Gonzalo Higuaín estuvo a préstamo en el Milan y Chelsea durante la última temporada. | Fuente: AFP

Gonzalo Higuaín volvió a Juventus después de estar una temporada prestado y cada día hace méritos para ganarse un lugar en el equipo de Maurizio Sarri. En el partido contra el Inter de Milán por la Serie A, el 'Pipita' se encargó de darle el triunfo al cuadro de Turín con un remate cruzado al minuto 79 tras recibir un pase de Paulo Dybala.

Luego de una conexión entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, la 'Joya' le dio un pase a su compatriota Gonzalo Higuaín en el área del Inter de Milán. Tras ganarle las espaldas a Alessandro Bastoni, el delantero de Juventus controló el esférico y finalizó la jugada con un potente tiro cruzado hacia el pórtico resguardado por Samir Handanovic.

El portero del Inter de Milán no pudo desviar el disparo y así fue como Gonzalo Higuaín le devolvió la ventaja a Juventus en el encuentro. El ex-Chelsea había ingresado al campo a los '62 en reemplazo de Federico Bernardeschi y, con menos de 20 minutos de juego, se puso presente en el marcador.

De esta forma, Gonzalo Higuaín convirtió su tercera anotación con Juventus en lo que va de la temporada. El delantero de 31 años venía de marcar en la goleada por 3-0 ante el Bayer Leverkusen por Champions League.

Así fue el gol de Gonzalo Higuaín frente al Inter de Milán. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?