Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Karin Benzema con Real Madrid: "Al 2023 le pido ganar el máximo de títulos"

El delantero del Real Madrid Karim Benzema firma autógrafos a los asistentes durante el entrenamiento abierto en la ciudad deportiva de Valdebebas.
El delantero del Real Madrid Karim Benzema firma autógrafos a los asistentes durante el entrenamiento abierto en la ciudad deportiva de Valdebebas. | Fuente: EFE | Fotógrafo: J.J. Guill鮀

El delantero del Real Madrid Karin Benzema realizó un resumen con lo mejor que le dejó el 2022 y también dio a conocer sus deseos para el nuevo año.

Karim Benzema, capitán del Real Madrid, se quedó con "las noches magníficas" del Santiago Bernabéu y las remontadas de la Champions League en el 2022 y al nuevo año le pidió "ganar el máximo de títulos".

"Me quedo con todos los partidos del 2022, con las noches magníficas en el Bernabéu y con la Champions", reconoció en la televisión del club tras firmar autógrafos a cientos de aficionados en el estadio Alfredo di Stéfano, en el día de puertas abiertas del Real Madrid a sus socios.

Benzema enfocó con máxima ambición al 2023. "Como siempre, pido ganar el máximo de títulos porque en el mejor club del mundo tenemos que ganarlos siempre. Vamos con todo hasta el final", deseó.

El delantero francés, actual Balón de Oro, agradeció el cariño de los aficionados más jóvenes que disfrutaron de una mañana navideña en la ciudad deportiva madridista. "Están muy contentos con nosotros, esto es para ellos. Tenemos poco tiempo pero cuando lo tenemos hay que disfrutar con ellos".

Camavinga marca un objetivo, la Champions League

Su compatriota, el centrocampista francés Eduardo Camavinga, extendió el mensaje de agradecimiento y los deseos para el nuevo año. "Damos muchas gracias a todos los aficionados que estén con nosotros. Les deseo feliz año y ojalá que este año sea tan bueno como el pasado".

"El mejor recuerdo de 2022 es la Champions y el resto de triunfos, pero lo que más tengo en mi cabeza es la Champions. Este año va a pasar como el pasado, vamos a ganar más trofeos y la Champions".

(Con información de EFE)

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA