Real Madrid alivió su crisis con una goleada ante Valencia en Mestalla. El portero Keylor Navas valoró el resultado y espera remontar en La Liga.
El costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid, aseguró este sábado tras la victoria (1-4) de su equipo en el estadio del Valencia que pese a la distancia que les separa del Barcelona no van a renunciar a la Liga.
"Nosotros sabemos que la liga es muy difícil pero no vamos a tirar nada, quien piense que no vamos a luchar hasta el final para quedar lo más arriba posible está muy equivocado. Somos el Real Madrid", señaló.
El portero costarricense dijo que hicieron "un buen partido" pero que lo más importante fue que cuando tuvieron "que sufrir" no perdieron "la personalidad" y aguantaron "en todo momento".
Elogia al equipo
"Creo que el equipo ha estado jugando bien en muchos partidos pero no es un secreto que en otros hemos jugado muy mal y necesitamos mantener la regularidad", señaló antes de recordar que es normal que un equipo como el Valencia les haga ocasiones jugando en su propia casa. EFE
