Kylian Mbappé no solo fue protagonista por su gol al Brest.
Kylian Mbappé no solo fue protagonista por su gol al Brest. | Fuente: EFE | Fotógrafo: CHRISTOPHE PETIT TESSON

"¡No sabes arbitrar aquí! ¡Siempre igual en esta liga!". El goleador estrella del PSG, Kylian Mbappé, se enfadó contra el cuerpo arbitral tras una decisión en su contra, este sábado durante el partido de la jornada 21 de la Ligue 1 ante el Brest.

"¿Cómo puedes sacar una amarilla? ¡No sabes arbitrar aquí! ¡Siempre igual en esta liga, aquí siempre es igual!", gritó el atacante Kylian Mbappé al árbitro asistente Marc Bollengier, según unas imágenes captadas por la televisión Canal Plus. Todo en el duelo contra Brest en condición de local contra Brest.

Mbappé, que acababa de marcar un minuto antes (32'), tuvo un conato de altercado con el rival Hugo Magnetti, lo que costó una tarjeta amarilla para cada uno.

Mbappé, con gol y también con descargo hacia un árbitro

Así fue el gol de Kylian Mbappé al Brest. | Fuente: ESPN

El popular 'Donatello' intentó frenar una acción de Magnetti y eso desencadenó la disputa. Un jugador del Brest, Ronaël Pierre-Gabriel, intervino para separarles.

Asimismo, visiblemente muy enfadado por haber visto una amonestación, se dirigió entonces hacia el árbitro asistente, que estaba al borde del césped, para trasladarle su descontento.

Kylian Mbappé marcó uno de los goles (2-0) con los que el PSG venció al Brest en condición de local por la liga francesa de primera división.

El tanto llegó luego de un largo rato de dominio de los dirigidos por Mauricio Pochettino sobre el rival. Sin embargo, no habían podido adelantarse en el marcador hasta que para definir con calidad.

El delantero francés y vigente campeón mundial se tomó el tiempo de trasladar el balón hasta casi el borde del área y en lugar de asistir hacia alguno de sus compañeros, sorprendió a la defensa cuando sacó un disparo con mucha potencia hacia su primer palo con la pierna derecha. (AFP)

NUESTROS PODCAST

¿Qué significa estar "completamente" vacunado?

Conforme avanza la pandemia, los conceptos para entender el coronavirus han ido cambiando conforme se van teniendo más datos científicos sobre el virus. Asimismo, la forma de enfrentar la pandemia también ha ido cambiando, hoy son necesarias al menos tres dosis de la vacuna para estar mejor protegido. ¿Esto será igual siempre?, el Dr. Elmer Huerta nos explica.