Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

¿Será el Real Madrid? Kylian Mbappé aseguró que su futuro "estará decidido antes de la Eurocopa"

Kylian Mbappé anunció la fecha para resolver su futuro.
Kylian Mbappé anunció la fecha para resolver su futuro. | Fuente: kylianmbappeofficiel | Fotógrafo: kylianmbappeofficiel

Kyian Mbappé también se pronunció sobre la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos de París.

Kylian Mbappé anunció este viernes que espera haber anunciado su futuro antes de la próxima Eurocopa, que comienza el 14 de junio, para poder concentrar toda su atención en ese torneo.

"La Eurocopa será mi prioridad, pero espero que esté resuelto para entonces. Pero, en la Eurocopa, me centraré en la selección", afirmó el francés en una conferencia de prensa previa al encuentro amistoso que Francia disputará con Alemania. 

El jugador recalcó que, si aún no ha anunciado nada, "es porque no tengo nada que anunciar", y recalcó que está centrado en lo que queda de temporada con su equipo, que aspira a ganar la liga y la copa francesas, y está en cuartos de final de la Champions League.

Preguntado acerca de si esa incertidumbre le afecta, respondió con otra pregunta: "¿Cuándo ves mis últimos partidos, ves a un tipo perturbado?", indicó en un primer instante.

"Estoy concentrado en el próximo partido. Todo lo que ha pasado en las semanas pasadas me he concentrado en rendir. Lo que pasa fuera, se queda fuera", aseguró, aunque no dejó de reconocer que es consciente de lo que se habla en torno suyo: "Pero yo veo, ¿eh?, yo veo", complementó.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Los Juegos Olímpicos en la mira

Por otro lado, Kylian Mbappé aseguró este viernes que aceptará la decisión si no puede disputar los Juegos Olímpicos de París. "Si no puedo ir, lo aceptaré".

"Siempre he dicho que los Juegos Olímpicos de París son algo especial y que quería estar, pero que no dependía de mí", recordó Mbappé.

El jugador señaló que esa ambición no ha cambiado, pero que "la decisión corresponde a la misma persona", aunque no reveló su identidad.

En todo caso, aseguró que se toma con tranquilidad esta situación, igual que su futuro una vez que ha comunicado que a final de esta temporada dejará su actual club, el Paris Saint-Germain: "He llegado a un momento de mi vida en el que me tomo con más distancia lo que me pasa".

Preguntado sobre un posible riesgo de lesión si disputa de forma consecutiva la Eurocopa y los JJ.OO., reconoció que no tiene "experiencia para decir si habrá o no de secuelas".

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Letras en el tiempo

Un libro, una historia, un autor y la música convierten este programa en un espacio imperdible para quien quiere acercarse a la literatura. Cada semana, un capítulo que te invita a leer un libro y a descubrir la obra de los escritores del Perú y el mundo, con Patricia del Río

Letras en el tiempo | podcast
Literatura más allá de la muerte

Video recomendado

Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA