Kylian Mbappé llegó a la banca de París Saint Germain (PSG) durante el segundo tiempo de la final de la Copa de Francia.
El delantero de París Saint Germain (PSG) Kylian Mbappé sufrió una dura lesión en el primer tiempo ante Saint Étienne por la final de la Copa de Francia. Sin embargo, eso no fue impedimento para que retorne en la complementaria para apoyar a sus compañeros.
A los 79 minutos, Mbappé volvió del vestuario, pero en esta ocasión apareció con muletas producto a la lesión al tobillo por la fuerte que falta que recibió por parte del veterano defensa de Saint Étienne, Loic Perrín.
La presencia del crack mundial no pasó desapercibida por los hinchas de PSG, que festejaron su vuelta. Se apreció que Mbappé se instaló en la banca de suplentes de su equipo a la espera del pitazo final en el Estadio de Francia.
Tras la culminación del partido, PSG celebró el campeonato e incluso Kylian Mbappé subió al estrado para festejar con sus compañeros. Se espera saber la real dimensión de su lesión en los próximos días.
París Saint Germain sumó un 13º título en la Copa de Francia y amplió su ventaja en el palmarés de la competición, donde ha sido el campeón en cinco de las seis últimas temporadas.
PSG vs. Saint Étienne, alineaciones confirmadas:
Paris Saint-Germain: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Marquinhos, Thiago Silva, Mitchel Bakker; Ángel Di María, Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Neymar; Mauro Icardi, Kylian Mbappé.
Saint-Étienne: Moulin, Debuchy, Fofana, Perrin, Kolodziejczak; Camara, M'Vila, Maçon, Boudebouz, Bouanga; Hamouma.
Comparte esta noticia