"Quería asociarme con una marca tecnológica ambiciosa y alineada con los jóvenes", dijo Kylian Mbappé, delantero de PSG, sobre la empresa en la que ya invirtieron futbolistas como César Azpilicueta, Antoine Griezmann y Gérard Piqué.
Kylian Mbappé es el último jugador de renombre en convertirse en inversor de la empresa francesa Sorare, cuya principal actividad es la venta de cromos digitales a través de internet, pagados con monedas virtuales e intercambiados entre los usuarios.
En un comunicado, Sorare no divulgó el montante invertido por la estrella del PSG, aunque sí detalló que el delantero será, además, "embajador exclusivo" de la firma y socio para actividades de carácter benéfico.
"Quería asociarme con una marca tecnológica ambiciosa y alineada con los jóvenes cuyos sueños estamos apoyando. Sorare encajaba perfectamente", señaló en la nota difundida por la compañía el futbolista de Bondy, una localidad de los suburbios de París.
Con una valoración cercana a los 4.000 millones de euros, la empresa gala dirigida por Nicolas Julia ya recibió inversiones de parte de jugadores como César Azpilicueta, Antoine Griezmann y Gérard Piqué.
PSG "daba menos miedo", según Mbappé
Kylian Mbappé reconoció en una entrevista a la cadena BFM difundida el viernes pasado que su club daba "menos miedo" y que es necesario "que vuelva a ser intocable en Francia" para poder aspirar al tan deseado título de Liga de Campeones.
"Esta temporada y el año pasado dábamos menos miedo, éramos menos intocables", declaró el internacional francés desde Nueva York, donde firmó una colaboración con la NBA.
NUESTROS PODCAST
¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?
El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.
Comparte esta noticia