La reunión con Gianni Infantino no cambió su situación y el 'Depredador' no podrá jugar el Mundial Rusia 2018.

2. Ante la actitud violenta de los hinchas por su sanción, el 'Depredador' mandó un video pidiendo que todos se tranquilicen y se manifiesten de forma pacífica.

3. Paolo Guerrero se reunió con periodistas de diversos medios para contar su versión de los hechos.

4. Los hinchas organizaron una marcha para apoyar al atacante peruano. Se reunieron más de tres mil fanáticos.

5. Paolo Guerrero anunció que viajaría a Suiza para tener una reunión con el presidente de la FIFA Gianni Infantino.

6. El 'Depredador' viajó a la sede de la FIFA junto a Edwin Oviedo.

7. La FIFPro salió en respaldo de Paolo Guerrero y los capitanes de las selecciones rivales de Perú en el Mundial firmaron una carta pidiendo que el 'Depredador' sea perdonado.

8. Paolo Guerrero tuvo su encuentro con Gianni Infantino esperando que le de una solución a su caso.

9. Según agencias internacionales el presidente de la FIFA le habría mostrado su comprensión pero mencionó que no podía hacer nada ante la decisión del TAS. Paolo Guerrero sigue fuera del Mundial.
La reunión de Paolo Guerrero y el presidente de la FIFA no tuvo resultados para el 'Depredador', quien sigue sancionado y no podrá jugar el Mundial Rusia 2018. Gianni Infantino le habría manifestado al delantero peruano que comprende su situación pero no puede hacer nada ante la decisión del TAS.
Al jugador del Flamengo se le van acabando las opciones de poder cumplir su sueño de jugar la Copa del Mundo. Todo comenzó cuando el TAS le impuso un castigo de 14 meses (ya cumplió seis) y con esto no podría volver a jugar hasta enero del 2019.
A partir de ahí, Paolo Guerrero llegó al Perú y se asesoró para determinar que medidas tomar para lograr que le quiten la sanción. El 'Depredador' logró una reunión con el líder de la FIFA pero esto no cambió su situación y ahora se le van acabando las opciones para poder estar presente en Rusia 2018.