Cristiano Ronaldo estuvo furioso tras ser sustituido en el empate del Real Madrid 2-2 ante Las Palmas. James Rodríguez fue el único quien se le acercó.
Cristiano Ronaldo (31 años) fue sustituido en el empate del Real Madrid 2-2 contra Las Palmas y no pudo ocultar su frustración por no jugar todo el partido. En el banco de suplentes, nadie se le acercó debido a su irritación. Nadie excepto James Rodríguez (25 años). El volante colombiano fue el único compañero que se le acercó y lo acompañó en su frustración.
¿Amigos? – James Rodríguez llegó al Real Madrid en julio del 2014. Cristiano Ronaldo ya estaba en el club merengue desde 2009. Desde entonces, la prensa española destacó la amistad de ambos jugadores (sus casas están a 400 metros la una de la otra). Según la web deportiva Diariogol, ‘CR7’ influyó en la decisión de mantener al colombiano en el equipo en esta temporada 2016/17.
La furia de ‘CR7’ – Cristiano Ronaldo se sentó en el banquillo y comenzó a lanzar insultos al aire renegando por su sustitución. Los auxiliares de 'Zizou' intentaban tranquilizarlo pero era en vano. "Fodase" y Su pu.. ma..", fueron las dos frases que más repitió el goleador madridista.


Video recomendado
Comparte esta noticia