La Selección Peruana se prepara para el partido que tendrá contra Bolivia este jueves a las 9:15 p.m. (hora peruana) en las Eliminatorias Rusia 2018. Los primeros entrenamientos fueron en la Videna pero Ricardo Gareca ya cuenta con todos los convocados y comenzó a realizar prácticas en el Estadio Monumental, donde se disputará el encuentro.

La Bicolor realizó trabajos de reconocimiento en el estadio Monumental y se prepara para dar lo mejor de sí en esta sede. La Selección Peruana ha disputado casi todos sus partidos como local en el Estadio Nacional, pero para esta oportunidad tuvo que cambiar por problemas de logística.

Los hinchas aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes con el estadio de Universitario de Deportes. El Monumental fue víctima del ingenio de los hinchas a pesar de estar impecable a un día del partido. Las 55 mil entradas que estaban a la venta ya se agotaron y se espera que la Selección tenga un gran aliento durante todo el encuentro.

🏟 El Estadio Monumental U, la casa del Club Universitario de Deportes siempre estará abierto para recibir a nuestra @tufpfoficial 🇵🇪

Una publicación compartida de Club Universitario de Deportes (@universitario1924) el


Sepa más: