Leicester City se coronó campeón de la Premier League tras empate del Tottenham

El humilde Leicester City se coronó campeón de la Premier League tras el empate del Tottenham y el Chelsea. Lo imposible se hizo realidad.
Leicester City campeón de la Premier League tras empate del Tottenham | Fuente: Efe

Lo que parecía imposible se hizo realidad. Leicester City se coronó campeón de la Premier League con el empate entre Tottenham 2-2 ante Chelsea. El estadio Stamford Bridge fue testigo de peleas en la desesperación de los ‘Spurs’ por seguir en la pelea. Diego Costa sufrió la agresión de Dembelé.

El delantero español se enfrascó en una gresca con el volante belga Moussa Dembelé. Al final del partido, el ex atacante del Atlético Madrid también protagonizó otra pelea camino a los camerinos. Los ‘Spurs’ no soportaron perder su oportunidad de ser campeones de la Premier League.

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino necesitaba ganar en el campo de los 'blues' para conservar alguna aspiración de alcanzar el liderato y aplazar el éxito del Leicester.

Sin embargo, un gol del belga Eden Hazard a seis minutos del final dio el empate al Chelsea (2-2) y propició que, matemáticamente, el conjunto de Claudio Rainieri, que el domingo empató contra el Manchester United en Old Trafford (1-1), se proclamara campeón a falta de dos jornadas para la conclusión del torneo.

¿Qué opinas?