Este martes, Verónica Brunati, periodista cercana a Lionel Messi, publicó en su cuenta de Twitter que el futbolista regresará al Barcelona la próxima temporada.
¿Se viene una bomba en el mercado? Según el tuit publicado por Verónica Brunati, sí. La periodista argentina, reconocidamente cercana a Lionel Messi y su familia, afirmó en redes sociales que Lionel Messi será nuevamente jugador del Barcelona en julio de 2023.
Pese a que el '10' tiene contrato hasta 2024 con el PSG, de la Ligue1, la comunicadora, encargada de cubrir a la selección de Argentina para Telemundo, anunció que, a mediados del próximo año, se llevará a cabo el retorno del futbolista a la que fue su casa desde el año 2000 hasta el 5 de agosto de 2021, fecha en la que se le comunicó que, aunque había reducido su sueldo, no contarían más con él por presupuesto.
"Yo tengo claro que hice todo lo posible para quedarme. Estaba todo arreglado. Me bajé el sueldo un 50 %. El resto es mentira. Después, nadie me pidió nada más", dijo Lionel Messi, entre lágrimas, en su conferencia de prensa de despedida, en el Camp Nou, poco antes de oficializar su llegada a su actual equipo, el Paris Saint Germain.
A más de un año de esa situación, la periodista cercana al entorno del futbolista sorprendió publicando en Twitter la noticia. El tuit, de inmediato, ocasionó múltiples reacciones y, hasta el momento, lleva más de 60 mil reacciones.
Messi vs. Haaland
Tras el contundente triunfo del Manchester City, Pep Guardiola fue consultado por las diferencias y similitudes entre Erling Haaland y Lionel Messi. "¿Ves algo en él? Es un jugador diferente, pero cuando tenías a Leo Messi siempre esperabas que saliera y anotara en todos los partidos, ¿sientes eso ahora por Erling Haaland?”, fue la interrogante.
“La diferencia es que Erling necesita tal vez de todos sus compañeros, ya sabes, para hacerlo cuando llegué allí, eso es increíble. Messi tenía la capacidad de hacerlo todo por sí mismo”, respondió Guardiola, dejando en claro que el exjugador de Borussia Dormund necesita el apoyo de sus compañeros para ser un descomunal goleador, a diferencia de Messi a quien dirigió en Barcelona.
El goleador de la Selección de Noruega lleva 14 goles en ocho partidos disputados. Por este gran momento se perfila en romper todos los récords en la primera temporada en la Premier League.
Comparte esta noticia