Ídolo del Barcelona:
Ídolo del Barcelona: "Teniendo a Messi tendríamos que haber ganado alguna Champions más" | Fuente: Twitter

En una entrevista con el diario argentio Olé, el volante español Andrés Iniesta habló sobre su trayectoria y sobre la relación con su excompañero en el Barcelona, Lionel Messi. Justamente sobre la 'Pulga' manifestó que se quedó con la sensación de que hubiesen podido ganar más títulos de Champions League juntos.

"Tengo la sensación de que a nivel Barcelona, haber tenido a Leo tanto tiempo… Son cuatro Champions ​conseguidas, pero teniendo el equipo que teníamos y contando con Leo, seguramente con el Barcelona alguna más tendríamos que haber estado capacitados para ganarla", dijo el volante español de 36 años que actualmente milita en el Vissel Kobe de Japón.

En otro momento de la charla, Andrés Iniesta habló sobre la falta de un título de Copa del Mundo para Argentina. "Sorprende en el sentido de que Argentina ha tenido grandísimos futbolistas, una selección con jugadores espectaculares y teniendo al que es para mí el número 1. Entonces, que no lo hayan conseguido... Lo que pasó contra Alemania, por ejemplo, son detalles. Pequeños momentos que decantan la balanza para un sitio o para otro. Seguramente, si juegan otro partido quizá saldría de manera diferente", finalizó.

Lionel Messi y Andrés Iniesta levantando la Champions League en Roma.
Lionel Messi y Andrés Iniesta levantando la Champions League en Roma. | Fuente: Twitter