Lionel Messi y Erling Haaland | Fuente: Instagram

La vuelta de la Bundesliga fue el atractivo principal del fútbol durante el último fin de semana, pero si había alguien a quien quería observarse con atención tras dos meses de para era a Erling Haaland, el delantero noruego de 19 años quien dejó en claro que el deporte podría cambiar, pero su relación con el gol es permanente.

Un gran partido en la ofensiva del Borussia Dortmund donde registró un gol y una asistencia. No podía ser distinto para el atacante que se posiciona como una de las grandes estrellas del futuro del deporte.

Tras su último compromiso, Erling Haaland llegó a los diez tantos en la Bundesliga en nueve partidos jugados, teniendo en cuenta que su debut con el equipo fue el pasado 18 de enero del 2020.

Precisamente, desde aquella fecha de su debut en las grandes ligas de Europa, ningún futbolista ha marcado más goles que él en las ligas ‘top’. Los más próximos son Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Ciro Inmobile con 8 anotaciones.

Asimismo, sumando las dos asistencias con las que cuenta, ha participado hasta ahora en un total de 12 goles, aspecto donde solo es igualado por Lionel Messi, que con Barcelona en ese lapso de tiempo lleva 6 tantos y 6 habilitaciones.

La incursión de Haaland en la élite europea apenas inicia y ya pisa fuerte midiéndose con las principales figuras.

Ver esta publicación en Instagram

Boys got moves 🕺😂 #soundon 🔈

Una publicación compartida de Borussia Dortmund (@bvb09) el

¿Qué opinas?