Barcelona
Arthur con la '8' con Rakitic, Messi, Demnbélé y Vidal. | Fuente: EFE

El entrenador de Barcelona Quique Setién no contaría desde el próximo mercado de fichajes con el volante brasileño Arthur, quien habría decidido aceptar la propuesta de Juventus de Turín, informó Tuttosport.

Arthur, que hasta la fecha había informado sobre sus firmes intenciones de permanecer en Barcelona, replanteó su postura de acuerdo a la información del medio italiano, debido a la voceada llegada del bosnio Miralem Pjanic a Barza.

Se informó, además, que el exjugador de Gremio entraría entonces en la operación para la llegada a Barcelona de Pjanic, que es uno de los jugadores más importantes en Juventus que es liderado por el portugués Cristiano Ronaldo.

La prensa española destacó en semanas anteriores que Arthur, de 23 años, sería uno de los jugadores que encabezarán el proyecto a futuro que tiene el Barcelona. Sin embargo, su continuidad no está confirmada.

“Siempre hay especulaciones pero sinceramente mi idea es muy clara. La única opción que me interesa es seguir en Barcelona”, señaló Arthur el 29 de abril pasado, aunque al parecer su futuro podría cambiar y no se descarta que jugaría en la Serie A.

El brasileño Arthur.
El brasileño Arthur. | Fuente: EFE