Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36

Lionel Messi, el futbolista con más ingresos: le siguen Cristiano Ronaldo y Neymar

Por segundo año consecutivo, Lionel Messi encabeza la lista de los jugadores con mayores ingresos en el mundo
Por segundo año consecutivo, Lionel Messi encabeza la lista de los jugadores con mayores ingresos en el mundo | Fuente: AFP | Fotógrafo: Picasa

La revista "France Football" publicará, este martes, un informe en el que detalla el TOP 10 de los jugadores con mejores ingresos a nivel mundial. 

El argentino del Barcelona Lionel Messi repite esta temporada como el futbolista con más ingresos del mundo, por delante del portugués de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo y del brasileño del París Saint-Germain (PSG) Neymar, según la lista que este martes publicará la revista "France Football".

La estimación de la publicación indica que el de Rosario se embolsó, entre sueldo bruto, primas e ingresos publicitarios 131 millones de euros, liderando un podio que ha ocupado en alguno de los tres primeros escalones, con cambios entre los dos primeros, desde 2013.

El argentino sumó un millón más que la pasada campaña, mientras que Cristiano Ronaldo mejoró sus ingresos en 5 millones, pero no desbancó al barcelonista, al quedarse en 118 millones.


Neymar volvió a ser el tercero de la lista con 95 millones, 4,5 más que la pasada campaña, mientras que el francés del Barcelona Antoine Griezmann logró la cuarta posición con 38,5 millones.

Entre los entrenadores, donde "France Football" no tiene en cuentan los ingresos publicitarios, el argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone repite el liderazgo, con 40,5 millones, medio millón menos que la pasada campaña.

Le sigue el italiano del Inter de Milán Antoine Conte con 30 millones, 19,7 más que en la pasada lista, y el español del Manchester City Pep Guardiola con 27,5 millones de euros, 3,5 millones más.

(Con información de EFE)

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA