Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Neymar y el último guiño a Barcelona tras foto en Instagram

Neymar en Brasil.
Neymar en Brasil. | Fuente: Instagram

Mundo Deportivo destacó una propuesta de Carles Puyol que el crack del PSG ha aceptado en Instagram.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"Nuevo guiño culé de Neymar", fue el título de una nota de Mundo Deportivo que reitera que 'Ney' puede volver a Barcelona en la próxima temporada. Todo ello se dio luego de la última foto del crack brasileño de París Saint Germain (PSG) en Instagram.

En la imagen se aprecia a Neymar jugando pádel en su casa en Brasil en plena cuarentena por el coronavirus. Tras ello, el delantero sudamericano recibió una invitación del excapitán de Barcelona Carles Puyol para jugar un partido de este deporte.

“Cuando quieras jugamos”, retó Puyol Neymar, que aceptó rápidamente la propuesta: “Cuando quieras capitán”, dijo.

"Neymar sigue siendo uno de los objetivos del Barza de cara a la próxima temporada, por lo que habrá que ver si el partido de pádel que juegue con Puyol ya será con el brasileño como culé o si sigue en el PSG, que sigue trabajando para asegurar su continuidad", publicó el medio español.

En la víspera, Sport señaló que el entorno de Neymar la ha comunicado a Barcelona que mantiene su deseo de regresar al Camp Nou como jugador azulgrana.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA