Lionel Messi
Lionel Messi. | Fuente: EFE

El piloto español Marc Marquez, seis veces campeón mundial de motociclismo, es confeso hincha de Barcelona. Por ello, se emocionó cuando conoció a su ídolo, el argentino Lionel Messi.

Marquez dio detalles de la primera vez que vio a Messi cuando fue consultado por los mejores en otros deportes. “Cuando Messi me saludó con mi nombre, me quería morir”, señaló en entrevista con Sky Sports.

El piloto de 27 años no podía creer que una estrella como Lionel Messi conozca su nombre y se encuentre al tanto de sus competiciones en MotoGP.

Luego de ello, Marquez se ha encontrado en diversas ocasiones con el '10' argentino. En el último Barcelona y Real Madrid, en el Camp Nou, dio el play de honor, además en septiembre del 2019 fue invitado a una cena con el plantel de Barcelona.

En otro momento, el motociclista también destacó al tenista Rafael Nadal. “¿Cuál es el Márquez de otro deporte? Nadal es un fenómeno, pero también un gran hombre. La determinación que pone en el campo es fantástica y única”, señaló.

Lionel Messi y Marc Marquez.
Lionel Messi y Marc Marquez. | Fuente: AFP