Lionel Messi
Lionel Messi | Fuente: @AFP

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y vivió una noche más que especial en su carrera deportiva. Sin embargo, esta martes, el astro argentino no entrenó con el PSG a consecuencia de presentar síntomas de gastroenteritis. Además, su compañero de equipo Leandro Paredes padece lo mismo.

Según el informe oficial del PSG en su parte médico del día, se detalla que “Lionel Messi y Leandro Paredes no participaron en la sesión de entrenamiento de hoy por síntomas de gastroenteritis. Mañana por la mañana se les hará una revisión”.


¿Messi es baja tras ganar el Balón de Oro?

Ambos futbolistas argentinos se perfilaban para ser titulares el miércoles con el PSG ante el Niza por la Ligue 1 de Francia. No obstante, tendrán que esperar hasta ser revisados por los médicos de la institución horas previas del encuentro y, de esta manera, Mauricio Pochettino sabrá si puede o no disponer de ellos.

Paris Saint Germain recibirá de local en el Parque de los Príncipes desde las 3:00 pm (hora peruana) al Niza, escuadra que marcha en la tercera casilla de la tabla posiciones y a 14 unidades de los parisinos, líderes absolutos de la Ligue 1 con 40 puntos.

De no llegar al cotejo Lionel Messi, Kylian Mbappé sería acompañado por Ángel Di María y Mauro Icardi para liderar la ofensiva parisina.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.