Lionel Messi jugó en el triunfo de Argentina ante Perú
Lionel Messi jugó en el triunfo de Argentina ante Perú | Fuente: AFP | Fotógrafo: ERNESTO BENAVIDES

Lionel Messi regresó este miércoles a Barcelona tras tomar un vuelo directo desde Lima, donde jugó por Argentina y enfrentó a la Selección Peruana por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Pese al momento importante de la albiceleste, que marcha en la segunda casilla de la competición, el ’10’ del ‘Barza’ expresó su molestia ante los medios de comunicación.

Luego de un largo viaje, el futbolista fue asediado a la salida del aeropuerto por diversos hinchas y algunos periodistas. Si bien se detuvo por unos momentos a firmar algunos autógrafos, dio a conocer su incomodidad ante las preguntas, relacionadas a algunas polémicas en torno a él en los últimos días, principalmente por las declaraciones del exagente de Antoine Griezmann sobre la relación de ambos.

"Estoy cansado de ser siempre el problema", señaló el argentino.

Tras el parón internacional de selecciones, Lionel Messi se suma nuevamente a la disciplina del Barcelona y buscará mejorar principalmente su posición en LaLiga Santander.

Tras cuatro partidos sin victorias, derrotaron en su último encuentro al Real Betis, donde él marcó un doblete y treparon al octavo lugar de la clasificación.

Ahora, por la décima jornada del torneo local, visitarán este sábado 21 de noviembre al invicto Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, donde no podrá reencontrarse con Luis Suárez debido a que el uruguayo dio por segunda vez positivo por COVID-19.

Lionel Messi retornó a Barcelona tras jugar con Argentina | Fuente: @SC_ESPN