Lionel Messi
Lionel Messi es amigo de Neymar y Di María. | Fuente: EFE

Pese que el Manchester City es su primera opción, Lionel Messi aún no decide cuál será su próximo club en caso se confirme su desvinculación del Barcelona. El astro argentino de 33 años también está en la mira del París Saint Germain (PSG).

El diario Le Parisien ha señalado que el brasileño Neymar y el argentino Ángel Di María han llamado a Messi para que fiche por el subcampeón de la Champions League dirigido por Thomas Tuchel.

"Lionel Messi y Neymar sí mencionaron al PSG a principios de semana, después de que la final de la Liga de Campeones perdiera ante el Bayern de Múnich ( 0-1).Según nuestra información, Ángel Di María, también su amigo, también habló con el sexto Balón de Oro, que formalizó su intención de marcharse del Barcelona al final de la jornada del martes", detalló el medio francés.

Según la fuente, Messi no cerró las puertas de PSG tras dichas conversaciones. En esa línea Neymar y Di Marían tratan de convencer a la 'Pulga' que fiche por el cuadro francés, que tiene el presupuesto para sellar tamaño traspaso.

En caso llegue Messi al PSG se uniría a Neymar y Kylian Mbappe para conformar el tridente más temible de todo Europa.

El seis veces ganador del Balón de Oro le informó vía burofax a la dirigencia de Barcelona de sus intenciones de salir del club en la próxima temporada.

Lionel Messi y Ángel Di María.
Lionel Messi y Ángel Di María. | Fuente: EFE