Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Ricardo Gareca respalda a Messi: "El hincha nunca olvidará lo que hizo por el Barcelona"

Ricard Gareca es técnico de la Selección Peruana desde el 2015.
Ricard Gareca es técnico de la Selección Peruana desde el 2015. | Fuente: Facebook Selección Peruana

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, habló en conferencia de prensa sobre la decisión de Lionel Messi de dejar el Barcelona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ricardo Gareca, técnico argentino de la Selección Peruana, habló en conferencia de prensa sobre la actual situación de su compatriota Lionel Messi, quien durante la semans comunicó su decisión de dejar el Barcelona para jugar en otro equipo la próxima temporada.

"Lionel Messi no se va ir por la puerta falsa del Barcelona. Le ha dado mucha grandeza al club. El hincha nunca dejará de reconocer lo que hizo y los que entendemos de fútbol nunca vamos a dejar de reconocer a Messi", dijo el estratega argentino de 62 años.

Como se sabe, el pasado martes Lionel Messi comunicó su decisión de dejar el Barcelona tras la fuerte crisis institucional que atraviesa el club luego de la goleada por 8-2 sufrida ante el Bayern Munich en la Champions League. Tras ello, la prensa internacional asegura que el astro argentino tendría la intención de seguir su carrera en el Manchester City que dirige Pep Guardiola.

00:00 · 01:37

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA