LaLiga
Lionel Messi reapareció en redes sociales con esta tierna publicación. | Fuente: AFP

El último viernes, Lionel Messi dio a conocer que se quedaría en FC Barcelona a cumplir su contrato ya que, si bien su deseo era irse, la dirigencia se lo complicó en tanto a la cláusula de rescisión y el delantero argentino no quiso ir a juicio con el "club de su vida", como dijo. 

Sin embargo, más allá de los asuntos administrativos, el jugador rosarino también contó en la entrevista con Goal que su familia hacía más difícil la decisión de irse de Barcelona, sobre todo su hijo mayor. Al respecto, este sábado el astro argentino hizo una tierna publicación.

Messi reapareció en redes sociales luego de haber estado ausente durante muchas semanas. Esta vez el futbolista compartió una foto de sus tres menores hijos: Thiago, Mateo y Ciro, y que va de acuerdo a lo que señaló en la entrevista sobre la importancia de su familia.

Esta es la primera publicación de Lionel Messi, quien todavía no se ha acercado a la Ciudad Deportiva de Barcelona para unirse a los entrenamientos de Ronald Koeman. Sin embargo, tras anunciar que se quedará a cumplir con su contrato, se espera que lo haga en los próximos días.