Frenkie de Jong fue el primer jugador de Barcelona en pronunciarse tras la decisión de Lionel Messi de permanecer en el equipo.
Lionel Messi se pronunció luego de diez días de incertidumbre sobre su futuro y expresó su decisión de permanecer en Barcelona y cumplir su contrato hasta junio de 2021. Esto fue celebrado por Frenkie de Jong, quien expresó su alegría por el anuncio del argentino.
"Personalmente estoy muy contento de que se quede. Es el mejor jugador del mundo y si permanece en el Barcelona, eso te hace feliz", dijo el centrocampista holandés en ‘NOS’
De Jong conoció de la decisión de Messi mientras se alistaba para el compromiso entre Holanda y Polonia por la Liga de Naciones y explicó que siguió desde lejos los eventos de las últimas semanas. "No he tenido ningún contacto con la gente de Barcelona", aseguró.
"Era algo entre Messi y el club. Yo no tenía ningún control sobre el asunto y no estaba en Barcelona, así que tenía sentido seguirlo desde la distancia", añadió.
Lionel Messi explicó este viernes en ‘Goal’ que se mantendrá en Barcelona y cumplirá con su contrato, pero si no hay ninguna novedad lo hará sin renovar, lo que origina un panorama contractual que augura nuevas tensiones entre el jugador y el club a medida que avance el año de vínculo que le queda. Si no extiende su permanencia llegado el mes de enero, desde esa fecha tendrá libertad para escuchar ofertas y marcharse como agente libre.
Comparte esta noticia