Ronald Koeman aseguró tener una "buena relación" con Lionel Messi, sobre quien Quique Setién expresó que era un jugador "difícil de gestionar".
Lionel Messi es la máxima figura del Barcelona y aunque el delantero ha sido vital para muchos de los éxitos del club, no fue sencillo trabajar a su lado para algunos entrenadores, tal como lo señaló Quique Setién, el técnico que estuvo a cargo de la institución antes de la llegada de Ronald Koeman.
El holandés ha querido distanciarse de las expresiones de su predecesor y aseguró que en su caso tiene una buena relación con el capitán azulgrana.
"Respeto cualquier opinión. Para mí, Leo es un jugador muy bueno, para mí el mejor del mundo, y veo todos los días su ambición y carácter ganador. No tengo dificultades para llevar a Messi. Cada entrenador es diferente, el carácter es diferente", manifestó este martes en rueda de prensa.
Para Koeman, Messi es el capitán y habla con él "cada semana" de cosas del campo y del vestuario "para tener buena relación". "No estoy de acuerdo con Setién, pero cada uno puede tener su opinión y respeto a Setién y lo que ha vivido. Si opina así, es que para él es así", aseguró.
Quique Setién, entrenador que estuvo al frente de Barcelona en el tramo final de la temporada 2019-20, señaló en ‘El País’ que Lionel Messi era "difícil de gestionar". "¿Y quién soy yo para cambiarlo?", opinó el estratega, que cerró su etapa en el club sin alcanzar títulos.
Comparte esta noticia