Después de superar el arresto domiciliario que todavía cumple en Paraguay, Ronaldinho tiene pensado viajar a Barcelona y fijar ahí su nueva residencia. Justo en la misma zona donde vive su amigo Lionel Messi.
Luego del periodo que pasó en una cárcel en Paraguay junto a su hermano por intentar ingresar al país con pasaportes falsos, el astro brasileño Ronaldinho se prepara abandonar el país sudamericano y fijar su residencia en Castelldefels (Barcelona), exclusiva urbanización donde sería vecino de su entrañabble amigo Lionel Messi.
Actualmente Ronaldinho se encuentra bajo arresto domiciliario en Paraguay según la prensa de dicho país, en los próximos días se le levantará esta medida tras pagar una fianza de 1.6 millones de dólares. La única condición que pone la justicia paraguaya es que el exjugador del Barcelona, Milan y la Selección Brasileña venga al país cuando se requerido por las autoridades judiciales.
Según información que dio a conocer ESPN, Ronaldinho tiene pensado viajar a Porto Alegre cuando se levante su arresto domiciliario para estar un tiempo su familia, con la que ha tenido muy poco contacnto este tiempo. Tras ello, la idea de 'Dinho' es viajar a Barcelona y comprar una casa en la exclusiva urbanización de Castelldefels, donde sería vecino de su amigo Lionel Messi.
Comparte esta noticia