Lionel Messi
Luis Suárez y Lionel Messi. | Fuente: AFP

Lionel Messi tiene en vilo al barcelonismo por su posible salida, pero mientras se decide su futuro ha decidido relajarse jugando al pádel en compañía de sus entorno más cercano, entre los cuales se encuentra el delantero uruguayo Luis Suárez.

Messi, quien no ha hablado desde que anunció sus intenciones de dejar el Barcelona, recibió en su casa a Suárez y Pep Costa, que es empleado del club catalán y quien mantiene una buena relación con la estrella argentina desde años.

La 'Pulga' pidió acabar unilateralmente el contrato que lo vincula con Barcelona, club que no da su brazo a torcer y exige que Messi cumpla con su contrato hasta junio del 2021 en medio de los rumores que lo colocan en el Manchester City, donde tiene viejos conocidos como el entrenador Pep Guardiola y su amigo Sergio Agüero.

Por su parte, Luis Suárez está más cerca de dejar el Barza debido que no entra en los planes del nuevo entrenador Ronald Koeman. Su futuro se acerca de Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, aunque también aparece en escena su exclub, Ajax de Ámsterdam.

Suárez llegó a Barcelona en la temporada 2014-2015 y rápidamente hizo buena química con Messi, con quien han ganado innumerables títulos.