Tras pasar unos días en Barcelona, el astro argentino se unió a los trabajos con el plantel parisino en medio de rumores sobre su salida.
El último fin de semana, Lionel Messi aprovechó contar con días libres para visitar Barcelona y reunirse con amistades como Sergio Busquets y Jordi Alba. Sin embargo, el descanso de entrenamientos en Paris Saint Germain ya culminó y este miércoles el astro rosarino tuvo que reincorporarse a los trabajos junto al equipo.
Como se recuerda, el entrenador Christophe Galtier decidió darle unos días libres a su plantel y, en medio de los rumores sobre la aparente salida de Lionel Messi del equipo a finales de temporada, el campeón mundial con Argentina decidió visitar un exciudad y despertar la ilusión de los hinchas culés que esperan volver a verlo con camiseta de FC Barcelona.
Por su parte, Paris Saint Germain volvió a los entrenamientos con todas sus principales figuras considerando que este domingo 30 de abril enfrentarán a Lorient por la fecha 33 de la Ligue 1. A falta de seis fechas para el final de la Ligue 1 francesa, el cuadro parisino es líder en la tabla de posiciones con 75 puntos, ocho más que Olympique de Marsella y nueve más que Lens.
Situación de Lionel Messi con PSG:
El futbolista argentino tiene vínculo con Paris Saint Germain hasta el 30 de junio del 2023, es decir, cuando culmine la temporada. De momento, pese a las intenciones por parte del cuadro francés en renovar con el '10', todavía no hay ninguna negociación cercana para que esto pueda darse.
La no renovación y el reciente viaje de Lionel Messi a Barcelona han incrementado los rumores sobre la posible vuelta del jugador al Camp Nou, considerando que él ha manifestado que todavía quiere mantenerse en Europa y compitiendo en alto nivel durante unas temporadas más.
Comparte esta noticia