Lionel Messi volvió a entrenar en el Barcelona tras días cargados de polémica.
A cuatro días de confirmar su permanencia en Barcelona, el astro argentino Lionel Messi llegó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper y entrenó por primera vez de cara a la temporada 2020-2021.
A través de sus redes sociales, Barcelona publicó una foto de Messi en un entrenamiento en solitario, tal como establece el protocolo sanitario de LaLiga Santander, ya que la 'Pulga' ya se sometió a la prueba PCR del coronavirus.
La publicación no pasó desapercibida por los hinchas de Barcelona, quienes en su gran mayoría celebraron la vuelta de Messi a los trabajos del cuadro azulgrana. Además en menos de una hora tuvo más de 17 millones de likes.
Messi dio a conocer el 25 de agosto, vía burofax, su intención de irse de Barcelona. Sin embargo, el presidente del club Josep María Bartomeu mantuvo su postura y dejó en claro que en caso el jugador deseaba marcharse debería pagar la cláusula de rescisión de 700 millones de euros.
No a juicio
En entrevista con Goal, Lionel Messi señaló que jamás iría a juicio contra el club de su vida. Así cumplirá su contrato hasta el 30 de junio del 2021.
"Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí. Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario", señaló.
Comparte esta noticia