Lionel Messi confía ganar por primera vez el Premio The Best. | Fuente: Instagram

Lionel Messi se encuentra optimista de ganar este lunes el premio a mejor jugador en The Best 2019. El astro argentino es uno de los finalistas junto al portugués de Juventus, Cristiano Ronaldo, y al holandés de Liverpool, Virgil van Dijk.

A través de las redes sociales, Messi publicó una foto de su viaje a Milán en compañía de su esposa Antonela Roccuzzo y de sus hijos Thiago y Mateo. La publicación no pasó desapercibida por sus seguidores, que le desearon suerte en el evento que se realizará el Teatro de la Scala de la ciudad milanista.

Además de Messi también están viajando a Milán los jugadores de Barcelona Marc André ter Stegen, nominado a mejor portero del año y Frenkie de Jong, que seguramente estará en el once ideal de la última temporada en Europa.

Cabe indicar, que Van Dijk, que conquistó en junio en Madrid la sexta Liga de Campeones de la historia del Liverpool y que ya fue premiado en agosto por la UEFA como mejor jugador del año, se perfila como principal favorito para suceder al croata Luka Modric.

Ver esta publicación en Instagram

👨‍👩‍👦‍👦✈️

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

¿Qué opinas?