Diego Maradona fue colocado por encima de las estrellas del momento, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
El campeón del mundo en Italia '90, el alemán Andreas Brehme, no escatimó elogios para Diego Maradona, a quien enfrentó en la final de ese certamen entre Alemania y Argentina. Señaló que su calidad incluso está por encima de los cracks mundiales Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
"Todo el mundo estaba rendido a sus pies como futbolista. Diego fue el mejor jugador del mundo. Para que se den una idea, era (Lionel) Messi y (Cristiano) Ronaldo en una misma persona", expresó en entrevista a la revista Enganche.
"Creo que la increíble popularidad de Diego no es fácil de manejar. Por lo que es natural que enfrentes algunas críticas cuando estás todos los días en la primera plana de los diarios. Argentina debería estar muy orgullosa sobre las fantásticas superestrellas que nacieron y se criaron en el país", agregó.
Además, Brehme considera al brasileño Pelé como el mejor futbolista de todos los tiempos y destacó que "Argentina debería estar muy orgullosa sobre las fantásticas superestrellas que nacieron y se criaron en el país".
La exestrella del combinado alemán también se inclinó por Messi en lugar por Cristiano Ronaldo. "Ambos son los mejores en el fútbol de hoy, pero personalmente me gusta un poco más su estilo", explicó.
Comparte esta noticia