Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Lionel Messi extraña a Cristiano Ronaldo: "Le daba un plus al Clásico”

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. | Fuente: AFP

El argentino Lionel Messi se acordó de sus enfrentamientos contra el portugués Cristiano Ronaldo en los clásicos del fútbol español.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lionel Messi (32 años) habló de todo en entrevista con RAC1. El astro argentino de Barcelona señaló sobre sus posibilidades de volver a ganar el Balón de Oro, de su mejor técnico de su carrera y sobre Cristiano Ronaldo.

Messi no ocultó que le gustaba la rivalidad contra el astro portugués, que fue la estrella del Real Madrid desde su llegada en la temporada 2009-2010.

“Me hubiera gustado que siguiera en el Madrid, le daba un plus a la rivalidad y al Clásico”, señaló Messi.

Sobre el Balón de Oro, sostuvo: “No sé si ganaré el Balón de Oro, pero no sería una decepción no ganarla. Los premios individuales son un reconocimiento, pero no fueron prioridad. Me decepcionaría más pasar otro año sin ganar la Champions, ese es el objetivo de todos, volver a conquistar la Copa y volverla a traer a casa”.

Messi, además, señaló que Pep Guardiola y Luis Enrique han sido los mejores técnicos que ha tenido en su carrera. “Creo que Guardiola y Luis Enrique muy cerquita”, indicó.

Lionel Messi jugador de Barcelona.
Lionel Messi jugador de Barcelona. | Fuente: Twitter

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA