Cristiano Ronaldo y la jugosa oferta de PSG para dejar la Juventus a final de temporada | Fuente: AFP

El crack portugués, Cristiano Ronaldo, no la pasa mal en la Juventus y ha hecho buenos compañeros en el equipo. Sin embargo, su ambición de ganar títulos importantes haría que deje el equipo de Turín, ya que el presidente del Paris Saint-Germain ha mostrado su deseo de tenerlo en su club. 

"La opción con más papeletas es la que tiene al Paris Saint-Germain como protagonista. El jeque siempre ha soñado con contratar a CR7 y esta podría ser su oportunidad. Pagaría con los ojos cerrados el dinero que la ‘Vecchia Signora’ pidiera por él, e incluso estaría dispuesto a sacrificar a Neymar Junior. Y sobre la mesa, le pondría un contrato de locura", informó Don Balón. 

A ello se suma la inmensa cantidad de dinero que estaría dispuesto a ofrecer el PSG por hacerse con los servicios del exReal Madrid. "El luso pasaría a ser el mejor pagado del Mundo, con 60 ‘kilos’ anuales, superando los 40 de Leo Messi. Es decir, el PSG le doblaría la ficha, pues ahora mismo cobra la friolera de 30 millones de euros netos por temporada", añadió mencionado medio.  

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus en la temporada 2018-2019 luego de haber jugado 9 años seguidos en Real Madrid. Con la ‘Vecchia Signora’ no ha conseguido títulos importantes como la Champions League, pero pudo ganar la Serie A en el último semestre. 

¿Qué opinas?