La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
Al ingresar a esta galería te sorprenderás al ver a estos futbolistas, como Lionel Messi, que se mantienen en un gran nivel sin ir a entrenar por meses, en algunos casos.
Mario Balotelli, futbolista italiano que juega en el Milan, hace poco fue considerado como uno de los jugadores más flojos a la hora de entrenar.
Hatem Ben Arfa, futbolista francés que juega en el Niza, ha sido comparado con Diego Maradona. Sin embargo, su gran problema es que no le gusta entrenar.
Dimitar Berbatov, futbolistas búlgaro que juega en el PAOK Salónica, cuando se dispone a jugar lo hace de maravilla, aunque hay ocasiones en que se nota sin ganas.
Mesut Özil, futbolista alemán que juega en el Arsenal, le cuesta levantarse para llegar a tiempo a los entrenamientos de los Gunners. Es bien sabido que casi siempre llega corriendo.
Martin Skrtel, futbolista eslovaco que radica en el Liverpool, es muy flojo a la hora de entrenar.
John Obi Mikel, futbolista nigeriano que juega en el Chelsea, ha tenido varios problemas por llegar tarde a los entrenamientos y, en varias ocasiones, en estado inconveniente.
David Silva, futbolista español que juega en el Manchester City, es uno de los más tardones del equipo y anda peleando con Pellegrini por este tema.
Nicklas Bendtner, futbolista danés que juega en el Wolfsburgo, es uno de los más vagos para entrenar todas las mañanas.
Francesco Totti, futbolista italiano que juega en la Roma, se aparece en ocasiones en los entrenamientos, por este motivo se ganó el desprecio de su entrenador.
Lionel Messi, futbolista argentino que juega en el Barcelona, el portal británico Purely Football, afirmó que es uno de los que menos se esfuerza en los entrenamientos.
Lionel Messi es considerado el mejor jugador de todos los tiempos, y en la actualidad lleva cinco Balón de Oro ganados, lo que marca diferencias con Cristiano Ronaldo que tiene tres. Lo más asombroso es que el argentino es uno de los pocos jugadores que prefiere no esforzarse en los entrenamientos, algo que va contra todo lógica deportiva.
Lionel Messi y Francesco Totti son los más talentosos en esta galería de imágenes, en donde también podrás ver a otras estrellas como Mario Balotelli, que no suelen ser muy entregados a la hora de entrenar.