Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20

Oficial: Manchester United confirmó el fichaje del argentino Lisandro Martínez por 57 millones de euros

Lisandro Martínez ya posa con la camiseta del Manchester United.
Lisandro Martínez ya posa con la camiseta del Manchester United. | Fuente: @ManUtd

Lisandro Martínez llega al Manchester United procedente del Ajax de Ámsterdam. Buscará ganarse un puesto de titular en el equipo de Erik ten Hag.

Confirmado. Manchester United anunció este miércoles haber completado el fichaje del defensa argentino Lisandro Martínez, procedente del Ajax de Ámsterdam, por un precio inicial de 57,37 millones de euros (58,3 millones de dólares).

Lisandro Martínez, quien firma hasta 2027 en Manchester United con opción a un año adicional, dijo que era un "honor" unirse al club de la Premier League que dirige Erik ten Hag.

"Es un honor unirme a este club. He trabajado muy duro para lograr este momento, y ahora que estoy aquí, voy a esforzarme todavía más", declaró el argentino a la web del club inglés. "Soy un afortunado por haber formado parte de equipos exitosos en mi carrera y por eso quiero continuar en el United", añadió Martínez.

Lisandro Martínez busca el éxito con el Manchester United

El jugador, empezó su carrera en Newell's Old Boys, también jugó en el equipo argentino Defensa y Justicia, ganó la Copa América 2021 con su país y ha disputado en total 7 partidos con la 'Albiceleste'.

Este es el tercer fichaje del equipo de Erik Ten Hag, después de haber fichado al lateral izquierdo Tyrell Malacia del Feyenoord y del centrocampista Christian Eriksen, después de terminar su contrato con el Brentford.

Además, el futbolista tuvo palabras para su exconjunto. "Me gustaría agradecer al Ajax y a sus aficionados todo el apoyo que me han dado. He pasado unos años increíbles allí, pero sentía que era el momento adecuado para probarme en un ambiente diferente", indicó.

John Murtough, director de fútbol del Manchester United, dijo que "Lisandro Martínez es un jugador sensacional, que aportará más calidad y experiencia al equipo de Erik".

Manchester United busca recobrar protagonismo con Martínez

El Ajax de Ámsterdam indicó en su página web que el traspaso se había cerrado en 57,37 millones de euros (58,3 millones de dólares). Incluyendo variables, esta cifra podría alcanzar los 67,37 millones de euros.

Los 'Red Devils' que terminaron la pasada temporada en una decepcionante sexta posición, arrancan la temporada el próximo 7 de agosto en Old Trafford contra el Brighton.

(Con información de AFP)

NUESTROS PODCAST

¿Ayuda la vacuna contra el Covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos sííntomas.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA