Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cómo evitamos gastar de más con las compras de útiles escolares a último minuto?
EP 274 • 07:10
Espacio Vital
¿Qué consecuencias puede ocasionar el uso de marihuana?
EP 334 • 06:37
Las cosas como son
El río Santa, Chavimochic y Chinecas
EP 527 • 02:12

Impresionante: Paulo Dybala fue presentado en la Roma y más de 10 000 hinchas le dieron la bienvenida [VIDEO]

Paulo Dybala tiene contrato en la Roma hasta 2025.
Paulo Dybala tiene contrato en la Roma hasta 2025. | Fuente: @ASRoma

Una marea de hinchas de la Roma recibió por todo lo alto a Paulo Dybala, excrack de Juventus que ahora será dirigido por José Mourinho.

Una locura por la 'Joya'. El argentino Paulo Dybala fue presentado este martes como nuevo jugador de la Roma en el Palazzo della Civiltà, también conocido como el Colosseo Quadrato, de la capital italiana, donde fue arropado por más de 10,000 aficionados.

En un acto que duró menos de un cuarto de hora, un emocionado Paulo Dybala acertó a decir: "Estoy muy orgulloso de conocerlos. Jugar aquí siempre ha sido difícil por el equipo y por lo que hacen y ahora me apetece entrar en el Olímpico con todos ustedes", dijo el flamante fichaje de la AS Roma.

Asimismo, Dybala agregó que "todo esto será una responsabilidad, pero también será muy bonito. Quiero ponerme en forma rápidamente para vosotros. Roma estaba en mi destino por lo que la ciudad representaba en mi infancia".

Paulo Dybala se convierte en nuevo referente de la Roma

Así fue el recibimiento para Paulo Dybala en la Roma. | Fuente: AS Roma

El portugués José Mourinho, entrenador del equipo, estuvo presente pero no quiso restar protagonismo a su nuevo jugador.

El club hizo oficial el pasado miércoles, 20 de julio, el fichaje del argentino, que jugará las tres próximas temporadas en el club italiano y a cuya concentración en Albufeira (Portugal) se unió el lunes anterior, cuando se supo que había aceptado la oferta tras conversar con Mourinho.

Paulo Dybala ha firmado un contrato con la Roma hasta el 30 de junio de 2025. Aunque no se han dado cifras, los medios locales cifran en 6 millones de euros el sueldo que recibirá el jugador.

Cinco veces campeón de la Serie A, el extremo comenzó su carrera en Argentina con Instituto, antes de jugar en Palermo y Juventus en Italia, donde además de seis títulos de liga (uno con el Palermo en la serie B), también ha ganado la Copa Italia en cuatro ocasiones y la Supercopa italiana en otras tres, recuerda el club.

La 'Loba' tiene a uno de los mejores argentinos con Dybala

Nombrado 'Jugador Más Valioso de la Serie A' en 2020, el internacional con la Selección de Argentina ha disputado 34 partidos con la albiceleste y el más reciente de sus tres goles con su país lo marcó en la "Finalísima" de junio contra Italia en el estadio de Wembley.

Dybala llevará su número habitual, el 21, en su nuevo equipo, después de que Nemanja Matic, que originalmente lo eligió cuando se unió a los giallorossi el mes pasado, lo cambiara para lucir el 8 en su lugar.

(EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es el efecto de las vacunas contra la COVID-19 sobre el ciclo menstrual?

Un estudio concluyó que el 42 % de las mujeres con ciclos menstruales regulares tuvieron un sangrado prolongado tras vacunarse contra la COVID-19. ¿A qué se debe esto? El doctor Elmer Huerta lo explica

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA