Jordan Henderson, capitán del Liverpool, rompíó en llanto durante una entrevista al momento de hablar sobre el título de la Premier League.
Jordan Henderson, capitán del Liverpool, explicó, entre lágrimas, lo orgulloso que está de haber conseguido la primera liga inglesa para los 'Reds' en treinta años y agradeció además el esfuerzo realizado por todos en el club para darle tremenda alegría a sus hinchas.
"Es increíble. Estoy muy contento por los chicos, por los aficionados, por la ciudad, por el club. Estoy sobrecogido y muy orgulloso de lo que hemos conseguido. Es fruto del esfuerzo que han hecho los muchachos y cuerpo técnico en toda la temporada", apuntó el capitán en declaraciones a la cadena Sky Sports.
El Liverpool se proclamó campeón después de que el Manchester City cayera a manos del Chelsea este jueves y tendrá la chance de sacarle lustre a su título el próximo jueves 2 cuando al elenco 'citizen' en calidad de visita.
"Cuando ganamos la Champions estábamos en el campo y era más emocionante. Hoy ha sonado el pitido final y no he podido estar con nadie más, pero es un momento que nunca vamos a olvidar en nuestras vidas. Es para siempre", señaló enfundado en la camiseta del Liverpool.
"Nunca piensas en este momento y cuando llegas no puedes describirlo", afirmó Henderson antes de echarse a llorar.
Comparte esta noticia