Jordan Henderson, capitán del Liverpool:
Jordan Henderson, capitán del Liverpool: "Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido" | Fuente: Twitter

Jordan Henderson, capitán del Liverpool, explicó, entre lágrimas, lo orgulloso que está de haber conseguido la primera liga inglesa para los 'Reds' en treinta años y agradeció además el esfuerzo realizado por todos en el club para darle tremenda alegría a sus hinchas.

"Es increíble. Estoy muy contento por los chicos, por los aficionados, por la ciudad, por el club. Estoy sobrecogido y muy orgulloso de lo que hemos conseguido. Es fruto del esfuerzo que han hecho los muchachos y cuerpo técnico en toda la temporada", apuntó el capitán en declaraciones a la cadena Sky Sports.

El Liverpool se proclamó campeón después de que el Manchester City cayera a manos del Chelsea este jueves y tendrá la chance de sacarle lustre a su título el próximo jueves 2 cuando al elenco 'citizen' en calidad de visita.

"Cuando ganamos la Champions estábamos en el campo y era más emocionante. Hoy ha sonado el pitido final y no he podido estar con nadie más, pero es un momento que nunca vamos a olvidar en nuestras vidas. Es para siempre", señaló enfundado en la camiseta del Liverpool.

"Nunca piensas en este momento y cuando llegas no puedes describirlo", afirmó Henderson antes de echarse a llorar.

La palabra de Jordan Henderson tras el título de Premier League para el Liverpool. | Fuente: Sky Sports