Liverpool derrotó 2-1 al Aston Villa el último fin de semana en la Premier League. | Fuente: EFE

Liverpool derrotó 2-1 a Aston Villa el último fin de semana por la Premier League para seguir con seis puntos de ventaja sobre su escolta Manchester City. Ese partido, más allá de significar una victoria más para los dirigidos por Jürgen Klopp en el torneo, marcó el debut como titular del mediocampista Adam Lallana en la competición.

Sin embargo, tan solo días después de disputar su primer duelo como inicialista en la Premier League, el medio inglés 'Daily Telegraph' dio a conocer que Adam Lallana dejaría el Liverpool a inicios del 2020. Lo mencionado por este portal es que el volante de 31 años cuenta con propuestas tanto de MLS como de la la liga china y evalúa seriamente en aceptarlas.

El contrato de Adam Lallana con el Liverpool vence a mediados del próximo año, por lo que uno de los clubes interesados podría negociar un precontrato para que se una a ellos una vez finalizado su vínculo. No obstante, en la entidad inglesa no descartan la posibilidad de ofrecerle una renovación de contrato al futbolista inglés, que llegó al club en el 2014 proveniente del Southampton.

Adam Lallana ha jugado 30 partidos con la Selección de Inglaterra. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?