Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Pep Guardiola felicitó al Liverpool campeón: "Se lo merecen"

Pep Guardiola entrenador del City.
Pep Guardiola entrenador del City. | Fuente: EFE

Pep Guardiola destacó la consagración de Liverpool que se convirtió en campeón de la Premier League tras 30 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, felicitó este jueves al Liverpool, campeón de la Premier League, después de caer por 2-1 ante el Chelsea y propiciar el título de los 'reds'.

"Enhorabuena a todos los aficionados de Liverpool, al entrenador y a los jugadores. Se lo merecen", dijo Guardiola en rueda de prensa.

Los de Guardiola perdieron este jueves a manos del Chelsea, por lo que el título de la liga inglesa, el primero en treinta años, fue a parar al Liverpool donde destaca el tridente ofensivo Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah.

"Tenemos que ser más consistentes. Hace dos temporadas le sacamos 25 puntos al Liverpool y a la temporada siguiente se recuperaron. Ahora nos tenemos que recuperar nosotros", señaló el entrenador español.

"Podemos ver que de las últimas diez competiciones que hemos jugado hemos ganado ocho, pero no puedes ganar todo el tiempo. Tenemos que mirarlo con perspectiva, ser humildes y ver que no podemos ganar todo el tiempo. Tenemos que aprender para que esto no vuelva a pasar", añadió. 

Bajo la batuta del destacado entrenador Jürgen Klopp, Liverpool se coronó campeón a falta de siete fechas del final de la Premier y sumó 86 puntos tras 31 partidos disputados.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA