Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

De infarto: Liverpool igualó 2-2 con Manchester City por la jornada 7 de la Premier League

Phil Foden conversa con James Milner al finalizar el partido entre Liverpool y Manchester City
Phil Foden conversa con James Milner al finalizar el partido entre Liverpool y Manchester City | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

Kevin De Bruyne evitó una nueva derrota del Manchester City en la Premier League, al anotar el 2-2 ante el Liverpool por la jornada 7 del torneo inglés.

Un gol del belga Kevin De Bruyne, a ocho minutos del final, evitó una nueva del Manchester City en la Premier League, en Anfield, frente al Liverpool (2-2), que se situó en dos ocasiones con ventaja en el marcador, la segunda vez con todo un golazo del egipcio Mohamed Salah, pero que no pudo sellar el triunfo que le hubiera dado el liderato.

El empate es insuficiente para el conjunto de Jurgen Klopp, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, desplazado de la cima de la tabla por el Chelsea, que el sábado ganó al Southampton.

Buscó el triunfo el conjunto red. También el cuadro del español Pep Guardiola. El duelo fue vibrante y el marcador incierto hasta el final. La puja por el dominio de la Premier se estrecha. Seis equipos están separados por solo dos puntos.

De los 16 del Chelsea a los 14 del City, United, Everton y Brighton. En medio, con 15, el Liverpool, que tomó ventaja a la hora de juego cuando el senegalés Sadio Mané llevó a la red un balón recibido de Mohamed Salah.

Hasta ese momento ambos equipos tuvieron alternativas, pero la falta de acierto dejó inalterable el marcador.

Manchester City reaccionó al contratiempo propiciado por Mané y, diez minutos después, logró el empate con el gol de Phil Foden, a pase de Gabriel Jesús.

Recuperó la iniciativa en el marcador el Liverpool gracias a una genialidad de Salah, en el 76. El egipcio pilló el balón fuera del área, recortó un par de veces a sus defensores y, escorado, con la derecha cruzó haciendo inútil la estirada del meta visitante.

Pero el City mostró que tiene gol y también talento. Y cinco después, Kevin De Bruyne, de potente disparo que tocó en Matip y recogiendo un rechace de la defensa local, apareció para rescatar al conjunto de Guardiola, sumar un punto y mantener las expectativas citizen en la Premier. 

(Con información de AFP)


Así fueron los goles de Foden y De Bruyne en el Manchester City vs Liverpool | Fuente: ESPN
Así fueron los goles de Mané y Salah en el Liverpool vs Manchester City | Fuente: ESPN

Liverpool vs Manchester City: alineaciones confirmadas

Liverpool: Alisson; Andrew Robertson, Virgol van Dijk, Joel Matip, James Milner; Curtis Jones, Fabinho, Jordan Henderson; Sadio Mané, Mohamed Salah, Diogo Jota.

Manchester City: Ederson; Kyle WAlker, Ruben Dias, Aymeric, Joao Cancelo; Bernardo Silva, Rodrigo, Kevin de Bruyne, Gabriel Jesús, Jack Grealish, Phil Foden.

Liverpool vs. Manchester City: transmisión MINUTO a MINUTO del partido de hoy

Liverpool vs. Manchester City: horarios en el mundo

Perú: 10:30 a.m.

Ecuador: 10:30 a.m.

Colombia: 10:30 a.m.

México: 10:30 a.m.

Argentina: 12:30 p.m.

Chile: 12:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 11:30 a.m.

España: 5:30 p.m.

LA PREVIA

El ganador de este partido del Liverpool ante los 'citizens' podría definir al nuevo líder del torneo inglés de primera división. Y es que, de momento, Chelsea está en la cima con 16 puntos, mientras que los 'reds' están en la segunda casilla con dos unidades menos. El City marcha en el sexto lugar con 13.

Guardiola afirmó que Jürgen Klopp, su rival en esta nueva jornada, le ha hecho mejor entrenador a lo largo de los años.

Ambos elencos, los dos últimos campeones de la Premier League, se enfrentarán en el mítico Anfield con el liderato del campeonato en juego.

"Los equipos de  Klopp me han ayudado a ser mejor entrenador. Me ha puesto a otro nivel, me ha hecho pensar mucho, probarme, ser un mejor entrenador. Es una de las razones por las que aún estoy en este deporte", dijo el DT del Manchester City rueda de prensa.

"Desde que llegúe aquí, Liverpool siempre ha estado ahí, menos quizás el primer año. En los últimos cuatro, todo el rato, estábamos los dos peleando por el título. Es el cumplido más grande que se nos puede hacer", añadió.

¿Dónde ver el Liverpool ante Manchester City por TV?

Lo ves por la pantalla de ESPN en Sudamérica. Asimismo, por la plataforma streaming Star+.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA