Mohamed Salah
Mohamed Salah ante el City. | Fuente: AFP

Pese a un brillante Mohamed Salah, Liverpool no pudo pasar de un empate 2-2 ante el Manchester City por fecha 7 de la Premier League. El delantero egipcio maravilló a los hinchas 'reds' en el Estadio Anfield con una asistencia a Sadio Mané y un golazo, que seguramente será uno de los mejores del 2021.

El resultado no dejó comtentos ni a Liverpool ni a Manchester City que con el empate dejaron el liderato de la Premier, lugar que ahora le pertenece al Chelsea de Romelu Lukaku y del DT Thomas Tuchel.

Cuando el partido iba a 1-1, Salah controló el balón y eludió a tres rivales, entre ellos Joao Cancelo y Aymeric Laporte, para anotar de un derechazo a los 76 minutos dejando estéril la reacción del arquero brasileño Ederson.

De esta manera, el atacante de 29 años sumó su sexta anotación en la presente temporada en la Premier. En la Champions League lleva tres tantos. Un buen arranque en la campaña 2021-22 para uno de los mejores delanteros del mundo.

Golazo de Mohamed Salah ante el City. | Fuente: ESPN

Liverpool vs. Manchester City: así arrancaron

Liverpool: Alisson, Milner, Matip, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Henderson, Jones, Mane, Salah y Jota.

City: Ederson, Walker, Dias, Laporte, Cancelo, Rodrigo, De Bruyne, Bernardo, Jesus, Foden, Grealish.


NUESTROS PODCAST

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.