Rompió el cero: el golazo de Sadio Mané que le dio la victoria al Liverpool ante el Norwich City

Sadio Mané conectó un pase de Jordan Henderson al minuto 78 para marcar el único gol del partido del Liverpool frente al Norwich City en Carrow Road.

Liverpool sigue como puntero de la Premier League con 76 unidades. | Fuente: EFE

Todo indicaba que el partido entre el Liverpool y Norwich City iba a acabar sin goles hasta que apareció Sadio Mané. Al minuto 78 del encuentro, el delantero senegalés marcó la única diana del compromiso después de recepcionar un pase largo de Jordan Henderson en área rival y batir la valla de Tim Krul con un remate de pierna izquierda.

En la parte final del segundo tiempo, Sadio Mané logró recibir este envío aéreo de Henderson luego de meterse entre dos defensas centrales del Norwich City. El atacante del Liverpool se apoyó en Christoph Zimmerman y se pensó que el árbitro iba a cobrar una falta en contra de él, pero no realizó ningún cobro y el delantero definió la jugada con un tiro pegado al palo derecho.

A pesar de que Krul se lanzara para desviar el remate de Sadio Mané, no pudo hacer nada frente a la potencia de él. Así, con alrededor de quince minutos por jugar, el futbolista de 27 años le dio la posibilidad al Liverpool de sumar su triunfo número 15 consecutivo de la Premier League. Con ese resultado, los dirigidos por Jürgen Klopp amplían la diferencia de puntos en el liderado con 76 unidades.

Así fue el gol de Sadio Mané frente al Norwich City. | Fuente: RMC
¿Qué opinas?