Mohamed Salah
Mohamed Salah llegó al Liverpool en el año 2017 proveniente de la Roma. | Fuente: AFP

Mohamed Salah dejó en claro que su ilusión por ganar el Balón de Oro sigue intacta y lo demostró jugando en su mejor nivel desde el primer partido de la Premier League. Al minuto 19 del partido de Liverpool frente a Norwich City, que marcó su debut en el torneo, el delantero egipcio se puso presente en el marcador después de batir la valla resguardada por Tim Krul.

Después de una proyección de Trent Alexander-Arnold por la banda derecha, el lateral inglés le cedió el balón a Mohamed Salah en el área del Norwich City. Al querer pasar hasta entre tres defensores del equipo rival, el atacante de 27 años el balón fue interceptado por uno de ellos pero le quedó en los pies a Roberto Firmino.

Luego de observar que el esférico le quedó a su compañero del Liverpool, Mohamed Salah atacó el espacio dejado por los defensas del Norwich City y recepcionó un pase de Firmino. Rápidamente después, el futbolista africano atinó a definir con un remate cruzado y así fue cómo superó al guardameta holandés Tim Krul, llegando a convertir su primer tanto de la temporada.