Los 6 jugadores que están en capilla para la última fecha de las Eliminatorias

Si alguno de estos jugadores recibe una tarjeta amarilla ante Argentina no podrá jugar ante Colombia en el último partido.

La Selección Peruana chocará contra Argentina este jueves a las 6:30 p.m. (hora peruana) en la próxima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. A pesar de que este duelo será muy importante para poder ir al mundial algunos jugadores tendrán que tener cuidado de no ser amonestados. Si se ganan una tarjeta no podrán jugar el partido ante Colombia.

Son seis los jugadores de la Bicolor que están en capilla y podrían perderse el último partido de estas Eliminatorias. Este encuentro podría ser uno de los más importantes de los últimos años porque con una victoria se clasificarían al mundial. El duelo ante Colombia será el 10 de octubre en el estadio Nacional.

En esta lista de jugadores que podrían perderse el último partido hay tres que son titulares indiscutibles para Ricardo Gareca y sería una gran baja para la Bicolor. La Selección Peruana está en el cuarto puesto de la tabla y depende de sí mismo para clasificar al mundial, incluso si gana sus dos últimos partidos podría ser cabeza de serie.

 


¿Qué opinas?