Cada año los clubes gastan más dinero para reforzar sus plantillas y se pelean a los mejores jugadores del mundo. El mercado de fichajes está por comenzar y los mejores equipos de Europa se preparan para reforzar sus plantillas. Hasta el momento la compra más cara fue por Paul Pogba, quien costó 120 millones de euros.

Los principales clubes del mundo esperanhacer grandes contrataciones pero también apostarán por algunos jugadores jóvenes que deberán brillar para demostrar el precio invertido en ellos. Manchester City es el equipo que más gastó en el último mercado de Europa con 210 millones de euros y se tiene gran expectativa por lo que pida Pep Guardiola para esta mitad de temporada.

Oscar se ha convertido en el fichaje más caro de esta nueva temporada de traspasos. El volante brasileño dejó el Chelsea y fue anunciado como nuevo fichaje del Shanghái SIPG de la Superliga china. El equipo asiático pagó 61 millones de euros por el mediocampista y se convirtió en el traspaso más caro en la historia del fútbol chino.


Sepa más:
¿Qué opinas?