El técnico del Barcelona dirigirá su último partido en el Camp Nou donde presenta un balance de 73 triunfos en 86 partidos.
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró este sábado en conferencia de prensa que el partido ante el Eibar, el último que dirigirá en el Camp Nou, no lo toma como un adiós hacia el equipo azulgrana.
"Yo no me voy. El año que viene estaré en la grada con todos los culés. Agradecer lo afortunado que he sido como jugador y entrenador. Tengo un sentimiento de mucho cariño a Cataluña, mi mujer es catalana y mis tres hijos también. Solo tengo palabras de agradecimiento. He intentado devolver la confianza con mi trabajo y siendo el máximo de simpático", contó Luis Enrique.
El Barcelona disputará su último encuentro en la temporada contra ‘Los Armeros’ donde buscarán un triunfo esperando que el líder Real Madrid pierda con Málaga para salir campeones de La Liga. Al respecto, Luis Enrique espera irse con el título liguero.
"La manera de afrontar el partido es centrarte en el trabajo. El único objetivo es ayudar al equipo para conquistar los tres puntos y, si luego se da la carambola, a celebrarlo y sino a felicitar al equipo campeón. Hay que ganar con buen fútbol y que la gente se lo pasé bien”, manifestó.
Comparte esta noticia