Luis Enrique
Luis Enrique dejará de dirigir al Barcelona al final de temporada. | Fuente: EFE

El Barcelona tendrá un duelo vital este domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu que podría determinar al campeón de la Liga Santander. Luis Enrique, técnico azulgrana, sabe de la importancia que tiene una victoria en el derbi español para seguir en carrera por el campeonato español.

"Es una jornada decisiva. Esta vez va a ser un clásico de los que pueden sentenciar la Liga o dejarla muy abierta. Para nosotros significa una final. Solo nos vale la victoria. Hay que afrontarlo de la mejor manera posible, alguno le puede generar presión, pero lo tomo como un estímulo perfecto y maravilloso", dijo entrenador culé en rueda de prensa.  

Por su parte, Luis Enrique aseguró que está preparado para jugar el clásico con Neymar o sin él a la espera de lo que decida el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) sobre el recurso que se presentó ante la sanción impuesta al brasileño.

"Me parece muy correcta la posición del club que es defender los intereses de los jugadores. Me parece lo correcto y yo como entrenador estoy preparado para jugar el partido con Neymar o sin él", comentó. 
 

Barcelona quedó eliminado en cuartos de la Champions League ante Juventus por un global de 3-0.
Barcelona quedó eliminado en cuartos de la Champions League ante Juventus por un global de 3-0. | Fuente: EFE
En el partido de ida empataron 1-1 en el Camp Nou.
En el partido de ida empataron 1-1 en el Camp Nou. | Fuente: AFP
Sepa más: