Luis Suárez envió mensaje tras eliminación de Uruguay en Copa América

El 'Pistolero' Luis Suárez no pudo jugar con su selección en la Copa América por estar recuperándose de una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha.
Luis Suárez explotó de frustración al no poder jugar ante Venezuela. | Fuente: AFP

La eliminación de Uruguay fue sin duda uno de los golpes en las casas de apuestas y los hinchas de La Celeste se quedaron con las ganas de ver a Luis Suárez moviendo las redes en la Copa América Centenario.

El mensaje de Luis Suárez. El atacante de Uruguay sintió impotencia de no poder aportar en la cancha en los duelos ante México (3-1 en contra), Venezuela (1-0 en contra) y Jamaica (3-0 a favor), por eso vía Facebook brindó un mensaje alentador.

"Hola a todos!!! En el fútbol unas veces se gana y otras se pierde. No fue un buen campeonato para nosotros, pero lo dejamos todo en la cancha por esta selección y dimos lo máximo. Nos despedimos de la copa con un triunfo que nos reforzará para las eliminatorias. Muy orgulloso de todos mis compañeros, del cuerpo técnico y de los que colaboran acá en la selección. Un fuerte abrazo a todos y ARRIBA URUGUAY", indicó.

Los números de La Celeste. El equipo de Óscar Washington Tabárez sumó 3 puntos en el grupo C de la Copa América y anotó 4 goles. La defensa charrúa no estuvo tan firme y recibió 4 goles en contra.

La revancha estará en septiembre. Uruguay volverá a jugar en dicho mes ante Argentina y Paraguay respectivamente, esto por el marco de las Eliminatorias a Rusia 2018.


¿Qué opinas?