El delantero uruguayo habló en conferencia de prensa tras su llegada a Gremio y habló de sus expectativas para esta temporada.
El último miércoles Luis Suárez fue presentado oficialmente en el estadio Arena do Gremio para recibir la bienvenida por parte de la afición tricolor y luego, en conferencia de prensa, el delantero uruguayo habló sobre su momento actual profesional y sus expectativas para la temporada 2023.
"Lo que voy a prometer es compromiso, compañerismo, actitud, ganas y goles. Después, no soy el Luis Suárez de 2013, 2015, 2016. No soy. No soy tonto, no voy a correr 50 metros en velocidad, porque ya no soy el que era antes, pero capaz que un movimiento mío puede beneficiar a mis compañeros", sostuvo el 'Pistolero'.
Asimismo, Suárez agregó: "El recibimiento de la gente me confirmó en un 100% la decisión que tomé, ahora tengo que asumir esa responsabilidad y convivir con esa presión. Que toda mi carrera fue así, con la crítica, siempre fui criticado, pero yo asumo esa responsabilidad porque es cuando más me gusta y cuando más rindo".
En tanto al clásico ante Inter de Porto Alegre, el goleador de Uruguay indicó: "Todo el mundo conoce los clásicos de Inter y Gremio, tengo ansiedad por querer jugar ese tipo de partidos y un mensaje que siempre doy: que sea sin violencia y con espectáculo dentro de la cancha".
Buscará clasificar a la Libertadores con Gremio
"Yo lo comparo con el Atlético Madrid, cuando la hegemonía era del Real Madrid y del Barcelona y era un desafío difícil. Tal vez este sea más difícil, pero estoy convencido que hay un equipo y un entrenador increíbles y que podemos hacer muchas cosas", aseguró el goleador uruguayo durante una rueda de prensa.
Consciente que no es "el Luis Suárez de 2015 o 2013" el jugador delantero dijo que dará lo mejor de sí, y prometió "compromiso, compañerismo, actitud, ganas y goles".
Para el delantero uruguayo el primer gran desafío con el Gremio será clasificar a la Copa Libertadores "y luego buscarla", dijo.
Comparte esta noticia