Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Luis Suárez tuvo su primer entrenamiento con Nacional de Uruguay

Luis Suárez
Luis Suárez | Fuente: Instagram Luis Suárez

El delantero uruguayo entrenó junto a sus compañeros y podría tener minutos en el duelo de este martes por Copa Sudamericana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luis Suárez, nuevo delantero de Nacional, tuvo su primer entrenamiento junto a sus compañeros, un día antes de que el equipo dirigido por Pablo Repetto se enfrente al Atlético Goianiense por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

A través del video se logra ver al ex delantero de Liverpool, FC Barcelona y Atlético de Madrid llegando a la Ciudad Deportiva Los Céspedes junto a Sergio Rochet, arquero de Nacional y también de la Selección de Uruguay. El 'Pistolero' bromeó junto a algunos de sus compañeros y se puso bajo las órdenes del entrenador Pablo Repetto.

Antes que comience los entrenamientos, el atacante uruguayo recibió el clásico camotito por parte de sus compañeros. Luego empezó los trabajos con un extenso calentamiento y diversos ejercicios encabezados por el preparador físico.
Más tarde, los futbolistas jugaron un partido informal, algo que suelen hacer en los días previos a los partidos.

Luis Suárez y su proyecto Qatar 2022

Tras su salida de Atlético de Madrid, el entorno del delantero uruguayo afirmó que, más allá de fichar por algún club donde no tenga continuidad, buscaba un equipo donde tenga buen ritmo futbolístico para llegar en buena forma al Mundial Qatar 2022 con Uruguay. En tal sentido, el contrato con Nacional sería hasta finales de este año y no se ha confirmado que su regreso signifique su retiro profesional.

"Estoy convencido de que di el paso correcto para el club correcto y para el país correcto para prepararme para el Mundial", dijo el jugador este domingo en entrevista para la institución tricolor difundida por televisión.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA